Preguntas frecuentes

En esta pagina encontraras respuestas a consultas comunes en nuestros clientes. Si buscás información adicional, esperamos tu mensaje para poder asesorarte.

Preguntas generales

Como recibo mis leads (prospectos)

Los prospectos son entregados dentro de la plataforma de gestión gratuita que ofrece wonlead en todos sus planes. Para ingresar podes hacerlo en Wonlead Leadcrm.

Acceso al CRM de gestión para clientes

Para ingresar al sistema de gestión ve a Wonlead Leadcrm e ingresa tus datos de cuenta (correo electronico y contraseña). Si tienes usuario promocional con prueba gratuita, el oficial de cuenta asignado te informara los datos de ingreso.

Como cambiar la contraseña

Si olvidaste tu contraseña, puedes ir a  Wonlead Leadcrm, hacer click en «Olvide mi contraseña», ingresar tu mail registrado y te enviaremos un link de recupero.

Si queres cambiar tu contraseña actual, podés hacerlo facilmente desde el CRM de gestión. Solo tenés que hacer clic en «cuenta» del menu principal, ingresar la contraseña actual, indicar la nueva contraseña y darle clic en «Guardar», inmediatamente se realizara el cambio.

Cuantos leads recibo por día. ¿puedo modificar la cantidad?

Recibís 5 (cinco) leads cada día hábil. Hemos llegado a este numero como el optimo para que cada agente pueda gestionar correctamente los leads nuevos del día y los que tenga en gestion.

Si tenés algun requisito especial (mas leads por día, recibir sabados, etc), te invitamos a que lo informes a tu oficial de cuenta asignado.

Negación de leads

Si algun prospecto tiene numero erroneo, niega ser el titular informado o indica que si es la persona pero no dejo la consulta, no te preocupes, podes informarlo en la seccion «ayuda» del CRM de gestión o en el WhatsApp de soporte, nuestro equipo de auditoria lo revisara y en un plazo máximo de 24hrs hábiles tendras respuesta y reposición si lo amerita. 

Dentro de nuestra politica como empresa está el reponer al 100% estos prospectos cuando se valide la información.

De igual manera, al verificarse que la informacion enviada por el usuario no fue valida Ej: Auditoria detecta que el prospecto si era el titular, si aceptaba la consulta, etc. Se procedera a avisar al usuario con informacion de respaldo (generalmente grabaciones de los llamados hechos por auditoria)  y tendra 4 oportunidades más dentro de la compra para «Negar» un lead y que resulte invalida la información. De ser estas «negaciones» invalidas por información erronea de parte del usuario, se procedera a invalidar la cuenta y no aceptar nuevos registros de ese usuario dentro de  Wonlead Leadcrm.

Reposición de Leads

Los leads que contengan un numero erroneo dentro de los datos de consulta  seran remplazados al 100% o corregidos si el «prospecto» brinda o enmenda el numero informado anteriormente.

Para acceder a este servicio, es requisito que sea informado en un plazo maximo de 48 horas  despues de entregado el lead en tu plataforma. Podes hacerlo desde «Ayuda» en tu CRM de gestion o directamene en el WhatsApp de soporte a clientes.

Facturación

Desde la seccion de «facturación» podés ver y descargar la factura correspondiente a cada plan contratado.

Si requerís factura A, tenes que ir a la sección «Cuenta», hacer clic en «Facturación», informar tu CUIT y situacion ante el IVA.

WhatsApp de soporte al cliente

Para hablar directamente al WhatsaApp de soporte podés hacerlo de dos maneras:

1. Ingresa a tu CRM de gestión y hacé clic en el icono de soporte que esta en la esquina superior derecha

2. Reporta el inconveniente con tu oficial de cuenta para que soporte se ponga en contacto con vos.

Despues de la primer conversación te pedimos que agendes el contacto asi ténes comunicación directa y sin intermediarios.

Sobre el CRM

Descargar leads a Excel

Para descargar todos los leads que visualizas en la plataforma tenés que ir a la sección de «leads», buscar el icono «Exportar a excel» en la versión de escritorio o el icono con el logo de excel en la version de celular. Una vez encontrado estos iconos, solo tenes que dar clic y automaticamente se descargara el archivo Excel en formato .Xls con tus prospectos.

Si queres descargar «leads» especificos de una tipificacion o de un rango de fechas particular, tenes que ir a «Filtro», seleccionar tus preferencias y una vez que se muestren los «leads» seleccionados, hacer clic en el boton de descarga a Excel.

Tipificaciones del lead y beneficios de utilizarlas

Cada rubro y campaña tienen tipificaciones especificas para que puedas clasificar facilmente tus prospectos.

Dentro de la sección «leads» verás que puedes indicar el estado que corresponde a cada prospecto segun tu gestión. Al tipificar correctamente cada uno como «no contactado», «venta» y más, podras visualizar en estadisticas el rendimiento concreto de tu campaña y recibiras el reporte adecuado a tu gestión.

Además, al tipificar un prospecto como «venta» nuestro sistema identifica de que anuncio provino y automaticamente aumenta la prioridad de este anuncio dentro de tu campaña. Esto permitira que la calidad de tus «leads» mejore cada vez más.

Renovar campañas o contratar un plan más alto

Para renovar facilmente tu campaña o adquirir un plan superior o inferior lo podés hacer facilmente desde tu CRM de gestión.

Primero, debes ir a la sección «campañas», identificar el boton «nueva campaña» que esta en la zona inferior, hacer clic en el boton y seleccionar el plan que queres contratar. Una vez finalizado el pago, automaticamente tendras activo tu nuevo plan dentro de la plataforma.

Que muestra la sección "campañas"

La sección «campañas» permite que veas rapidamente la informacion de tu plan contratado en Wonlead.

En el panel de informacion general verás la duracion de la campaña, los leads que contiene el plan, los leads que se encuentren pendientes o sin gestion y las preferencias de compra.

Tambien tenés acceso a la visualizacion de los anuncios actuales de tu campaña, los leads que se te han entregado hasta el momento y los que has contactado.

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(+54) 11 5279 – 4752

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